Vuelven las «Tardes de inglés»

Queridas familias, vuelven las «Tardes de inglés» para el curso 2022/2023. Esta iniciativa promovida por el AMPA del colegio Esclavas de Valencia, se lanza con la intención de ayudar en la conciliación laboral-familiar de aquellos padres cuyos hijos cursan 1º y 2º de la ESO.

Esta iniciativa de clases de inglés oral subvencionadas por el AMPA, sólo va orientada a esos dos cursos porque entendemos que están en una edad todavía complicada para que estén en casa sin supervisión cuando se da el caso en el que ambos padres no disponen, por motivos laborales, de las tardes libres. Sensibilizados con este asunto propusimos la idea de ofrecer dos tardes, lunes y viernes en horario de 15.30h a 16.30h., aunque finalmente solo se realizarán las tardes de los lunes por el solapamiento con los grupos ACI de los viernes. Desde la dirección del colegio han acogido de nuevo la propuesta y nos ofrecerán un espacio donde poder dar las clases.

Aquellas familias que estén interesadas en esta propuesta, pueden realizar la preinscripción antes de final del mes de septiembre a través del formulario de más abajo, indicando el nombre y apellidos del alumno.

Las clases comenzarán el mes de octubre y se centrarán en conversación y expresión oral. Si necesitas más información o tienes cualquier duda, escríbenos a

Aprovechamos de nuevo para dar las gracias a la dirección del Centro por su apoyo y puesta a disposición del espacio para llevar a cabo la actividad.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN






    Acepto a política de privacidad

    Gracias por vuestra colaboración.

    AMPA Colegio Esclavas Valencia