Inicio curso 2020/2021

Estimados padres,

Esperamos que estéis todos bien y hayáis pasado un buen verano.

Hemos arrancado el curso 20-21 de forma muy especial para todos por la situación sanitaria que vivimos y, más que nunca, necesitaremos reforzar los vínculos de comunicación entre la nueva dirección del colegio y nosotros, los padres.

Pero en primer lugar, queremos dar la bienvenida a Gema Garzón, nueva directora del centro para los próximos años y agradecer, desde estas líneas, la dedicación que Carmen Molina realizó durante los más de 6 años que ha estado de directora.

También recordamos que desde el AMPA seguimos con todos nuestros proyectos, adaptados a las necesidades del momento, como son la Escuela Matinal, el Buzón de Padres o la Encuesta 2020 que realizamos el curso pasado.

Otros proyectos, como la vigilancia del patio de las tardes, por motivos obvios, este año está cancelado.

La Escuela Matinera, proyecto financiado por el AMPA, seguirá abierta a partir de las 8:20 de la mañana para todos los hijos, sean o no miembros del AMPA, a partir de 1º de primaria. Al igual que la Guardería Matinal, servicio que ofrece el colegio y del que tenéis la información en la web del cole (aquí: https://valencia.esclavasscj.com/content/guarderia-matinal). El acceso a la Escuela Matinera se realizará con las mismas condiciones sanitarias que la estancia en el patio de nuestros hijos y las medidas de higiene necesarias.

Para comunicarnos entre padres y miembros del AMPA, puesto que el contacto personal en el patio es complicado, os recordamos la existencia del Buzón de padres, desde el que podéis mandar mensajes a la Junta del AMPA con el compromiso de que sean tratados en las reuniones con la dirección del colegio.

Los miembros de la Junta estamos siempre a vuestra disposición para atender cualquiera de vuestras consultas, sugerencias o agradecimientos, pero os insistimos en el uso del Buzón de Padres, para transmitir cualquier suceso, incidencia, reclamación o queja, ya que es el medio que mejor garantizará el traslado y conocimiento a nuestras reuniones periódicas de coordinación con el centro.

También queremos compartir con vosotros los resultados de la encuesta que hicimos a final de curso pasado y agradeceros la participación, ya que habéis sido un gran número de padres los que habéis contestado. Esta información nos es muy útil para poder representaros de la mejor forma posible y prestar los servicios orientados al interés general de las familias. A continuación podéis descargaros/ver un resumen con los resultados de las diferentes cuestiones para las que os pedíamos opinión. Aunque este año se presenta de manera especial y no hemos podido solicitar a la dirección la atención de algunos de los asuntos más relevantes, trasladaremos durante este curso vuestras opiniones de cara al próximo 2021-2022.

Descargar resultados

Buen inicio de curso y mucho ánimo a todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*