Buzón de padres

Te presentamos el canal de participación directa de los Padres y Madres con el AMPA. Utiliza uno de los dos formularios para ponerte en contacto directo con los miembros de la Junta de la Asociación y según el formulario que escojas, trataremos tu mensaje con la importancia debida.

Consultas, sugerencias y agradecimientos

Utiliza este formulario, que ponemos a continuación a tu disposición, para hacernos llegar tus consultas, sugerencias o agradecimientos a la Asociación de Padres de tu colegio Esclavas de Valencia. Tu correo llegará a los miembros de la Junta y será tratado en sus reuniones periódicas.

Este mensaje trata de:

ConsultaSugerenciaAgradecimiento

Acepto a política de privacidad

Canal de notificación de sucesos, incidencias, reclamaciones o quejas.

Desde la web del AMPA de Esclavas – Valencia, hemos implantado un formulario para presentar notificaciones sobre sucesos, incidencias, reclamaciones o quejas. Éste será tratado de manera totalmente confidencial en el seno de la Junta de la Asociación y será expuesto obligatoriamente en la siguiente reunión de coordinación con la dirección del centro, omitiendo los nombres o datos de identificación personales que se aporten.

Es necesario que las personas que efectúen alguna notificación a través del formulario, aporten su nombre y datos de contacto, para poder realizar la labor de seguimiento e investigación apropiada, ya que de lo contrario podría no poder llevarse a cabo satisfactoriamente si no se identifica apropiadamente la fuente de la información. Las notificaciones mediante este formulario deberán demostrar la existencia de indicios razonables para poder validarlas y transmitirlas a la dirección del centro.

Este mensaje trata de:

SucesoIncidenciaReclamaciónQueja

Acepto a política de privacidad