Las tardes del patio de Esclavas

Próximamente volverán las tardes en las que podremos permanecer en el patio del colegio una vez finalicen las clases y recojamos a nuestros hijos, siempre con responsabilidad y con la vigilancia de los padres o de las personas encargadas.

Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio Esclavas agradecemos a la dirección del colegio por el esfuerzo, pero que al mismo tiempo, nos alegramos porque suponía una de las demandas por parte de los miembros de la asociación que con más insistencia se venían dando, una vez se constataba que los índices de la pandemia remitían.

Por fin, el colegio pronto podrá dar la noticia de la vuelta a esta parte de la normalidad, aplicando las medidas sanitarias necesarias y con la máxima prudencia, para que podamos disfrutar de este privilegio que pocos centros ofrecen.

Desde el AMPA ayudamos a financiar dicho proyecto, incluyendo en los presupuestos de cada año la financiación de parte del coste que suponen la vigilancia del patio durante las tardes . El haber estado dos años sin poder disfrutar de estas estancias en el patio fue una de las razones por las que se disminuyó la cuota de los dos últimos cursos y que supondrá un aumento de la cuota del próximo.