ESTRENAMOS WEB

Queridos padres,

¡Nueva web, en marcha!

Teníamos muchas ganas de daros esta noticia y hoy se hace realidad. Los padres que formamos parte de la vocalía de comunicación de la Junta del AMPA, hemos trabajado durante estos dos últimos meses para poner a vuestra disposición una renovada página web.

¿Qué novedades puedes encontrar?

Lo principal es la renovada imagen de la Asociación, desplegada en la nueva página. Además, la rneovada página de inicio, con todos los accesos principales y los proyectos o tareas más destacables.

Incorporamos un apartado que consideramos muy importante, el Buzón de Padres, con un formulario puestoa vuestra disposición y que mediante un protocolo de calidad, daremos un especial seguimiento a todas las comunicaciones que por él nos hagáis llegar, asegurando la correcta tramitación del mismo, tanto si viene por la vía de las «Consultas, sugerencias y agradecimientos» o por la más oficial y del «Canal de notificación de sucesos, incidencias, reclamaciones o quejas».

Poco a poco la página irá ganando en contenidos e información, así como la recopilación de artículos y páginas de la anterior web, que por circunstancias técnicas, no han podido ser trasladadas directamente a esta página actual.

Os aninamos a colaborar, bien comentando directamente sobre las noticias que os vayamos transladando, como facilitando artículos o noticias que consideréis que deben de aparecer en nuestra web.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que las disfrutéis mucho.

Un abrazo,

Vocalía de Comunicación
AMPA Esclavas Valencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*