Tardes de inglés 1º y 2º de la ESO

Estimadas familias:

Como sabéis, el curso pasado os pasamos una encuesta desde el AMPA para conocer mejor las necesidades de las familias y tratar de trasladarlas a la dirección del Centro, sobre todo en algunos aspectos claves para la conciliación laboral-familiar o los intereses lingüísticos.

En el aspecto de los horarios de 3º y 4º de la ESO, de momento la respuesta del centro ha sido mantenerlos para este curso que comienza tal y como están (recordemos que el horario nuevo se estableció en el curso 2019-2020 e implica la jornada intensiva continua todos los días, saliendo dos días a las 14.25h y tres días a las 15.20h).

Independientemente de ese punto en el que no hemos conseguido volver al horario antiguo, desde el AMPA hemos lanzado otra propuesta en este caso referida a los alumnos de 1º y 2º de la ESO. La iniciativa consiste en valorar la posibilidad de ofrecer un servicio de 15.30h a 16.30h las tardes de los lunes y viernes para que los alumnos puedan permanecer en el Centro.

En principio desde la junta queremos plantear para esas dos tardes la posibilidad de ofrecer clases de inglés oral, financiadas por el AMPA en su totalidad o al menos en parte. De momento hemos consultado a la dirección la posibilidad de ceder para ello algún aula o espacio, pero aunque estamos a la espera de la respuesta, también es importante saber vuestro nivel de interés con respecto a la propuesta para seguir adelante con la gestión o no.

Déjanos tus datos para saber del interés de las familias y poder organizarlo mejor. Cumplimenta el siguiente formulario:





    Acepto a política de privacidad

    Gracias por vuestra colaboración.

    AMPA Colegio Esclavas Valencia