Tardes de inglés 1º y 2º de la ESO

Actualización 5 de noviembre de 2021

APLAZAMIENTO INICIO DE CLASES DE CONVERSACIÓN AL 15 DE NOVIEMBRE

Queridas familias: Os comunicamos que, aunque ya tenemos autorización del Centro para dar el servicio de las clases de conversación de inglés y han puesto a nuestra disposición dos aulas/espacios, por motivos burocráticos de documentación y gestiones necesarias para asegurar la seguridad de vuestros hijos en esta actividad, vamos a tener que retrasar el inicio de las clases/talleres al día 15 de noviembre.

Por otro lado, os confirmamos que los alumnos estarán divididos en dos grupos que no tendrán más de 10 alumnos cada uno para que puedan disponer de más tiempo de conversación por niño/a y así incrementar el aprovechamiento de las clases.

Sentimos el aplazamiento del inicio y las molestias que pueda ocasionaros ya que al ser la primera vez que el AMPA lleva a cabo una actividad de este tipo y dado el volumen de trabajo de la dirección del centro, los trámites están siendo sido más costosos. Esperamos que la espera tenga su recompensa y los niños aprendan y estén a gusto. 


Actualización 2 de noviembre de 2021

GRUPOS CERRADOS

Finalmente se han propuesto dos grupos de alumnos de 1º y 2º para las tardes de inglés de la ESO y que el AMPA subvencionará al 100% al estar dentro de los límites del presupuesto de este curso.

En breve se informará a las familias el aula y la hora exacta de comienzo de las Tardes a partir del próximo lunes 8 de noviembre, así como la forma de desarrollar las clases. La información se dará el viernes 5 de noviembre.

Si algún padre está interesado en inscribir a su hijo/a, hasta completar el aforo de 10 alumos por grupo, queda abierta una segunda inscripción por riguroso orden de llegada, no siendo posible aumentar los grupos una vez se han limitado a dos, tras la primera fase inscripción.

Si deseas inscribir a tu hijo/a manda un correo a y espera nuestra confirmación.


Queridas familias, como ya os anunciamos en nuestra última comunicación, desde el AMPA hemos propuesto para este curso 2021-2022 una iniciativa con la intención de ayudar en la conciliación laboral-familiar de aquellos padres cuyos hijos cursan 1º y 2º de la ESO.

Esta iniciativa, sólo va orientada a esos dos cursos porque entendemos que están en una edad todavía complicada para que estén en casa sin supervisión cuando se da el caso en el que ambos padres no disponen por motivos laborales de las tardes libres. Sensibilizados con este asunto propusimos la idea de ofrecer dos tardes, lunes y viernes en horario de 15.30h a 16.30h, clases de inglés oral subvencionadas por el AMPA. Desde la dirección del colegio han acogido la propuesta y nos ofrecerán un espacio donde poder dar las clases.

Por ahora, dado que en la tarde del viernes se solaparía con los grupos ACI, vamos a comenzar solamente con las tardes de los lunes.

Aquellas familias que estén interesadas en esta propuesta, pueden realizar la preinscripción antes de final del mes de octubre a través del formulario de más abajo, indicando el nombre y apellidos del alumno.

Las clases comenzarán el mes de noviembre y se centrarán como hemos adelantado, en conversación y expresión oral. Si necesitas más información o tienes cualquier duda, escríbenos a

Aprovechamos para dar las gracias a la dirección del Centro por su apoyo y puesta a disposición del espacio para llevar a cabo la actividad.  






    Acepto a política de privacidad

    Gracias por vuestra colaboración.

    AMPA Colegio Esclavas Valencia