COMUNICADO AMPA ALARMA SANITARIA COVID19

Queridas familias:

Esperamos que estéis bien, y que tratéis estos días de confinamiento con sentido positivo y como una oportunidad de reflexión y mejora. Queremos agradeceros la colaboración, a la vez que contamos con vuestra comprensión ante una situación tan excepcional para todos.

Hubiera sido para nosotros un placer anunciaros los nuevos cambios que se habían gestado en el AMPA de Esclavas-Valencia durante los meses de enero y febrero, pero la precipitación de los acontecimientos nos han obligado a ser cautelosos y no tratar como una celebración el lanzamiento de la nueva web y la renovada imagen de la Asociación. Con esta carta os ponemos en conocimiento tal circunstancia y si es de vuestro interés, está a vuestra disposición. En la medida de lo posible, trataremos de mantener la información actualizada en lo que afecte a las actividades y proyectos propios del AMPA.

Informaros que estamos atentos a lo que desde la dirección del colegio y sobre todo el Equipo de Titularidad del centro nos informen en cuanto a cómo incidirá la situación actual en los costes escolares. Hemos trasladado nuestra postura tras escuchar los comentarios de varios padres, y estamos a la espera de que se nos comunique una respuesta.

También os queremos poner en conocimiento que desde el AMPA hemos elaborado la Encuesta 2020, en la que os pedimos opinión (en menos de 5 minutos) sobre aspectos de mucha importancia para las familias: el plan lingüístico y los horarios de la ESO. Pese a la situación inusual en que nos encontramos, es muy importante que cada familia rellene una encuesta para poder obtener datos concluyentes que reflejen la opinión mayoritaria. Recordar que de esta situación saldremos y más pronto o más tarde debemos ir preparándonos para el próximo curso, por lo que esperamos vuestra colaboración. Gracias a todos.

No hace falta decir que estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración. Ahora es momento de quedarse en casa y cuidarse. Recibid un cordial saludo.

#YoMeQuedoEnCasa

Junta AMPA Esclavas – Valencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*